viernes, 26 de junio de 2009

Mariposa nocturna


Mariposa de la oscuridad
Eterna, errante de colores oscuros
Difusa y temblante
Con belleza ciega y pura
Eres hija del crepúsculo nocturno
Y bendita eres entre los misterios de la noche
Atormentada por el deseo y la lujuria
De tus sueños marchitos
Suerte fue encontrarte en una noche silenciosa
Y estrellada Junto al calor de un abrazo
Sentir que por un segundo
Nos sumergimos en sueños de colores
Alegres y cálidos
Ahora tu recuerdo pesa en mi alma
Triste y desolada que anhela
Tu alma triste y desolada
Un atentado a la desolación es tu recuerdo en mi memoria
Mariposa nocturna de grises colores y alegre mirada.
Como deseo ver tu sonrisa de verano alegrando
Mi tristeza de invierno
Matando mis fantasmas de tormento
Mariposa de mi vida espero tu regreso
Mientras vago por el silencio de los Amantes
Condenados
Difícil tarea nos ha entregado la vida,
ir en contra de la adversidad,
del destino, de la distancia...
Quizás fuimos partes de una historia sin comienzo
De una canción jamás escrita


1 comentario:

  1. Wow !!
    este escrito me a matado y vuelto ala vida
    en solo un suspiro.
    mariposa nocturna que con sus aleteos espanta los viejos fantasmas de un pasado.

    ResponderEliminar