martes, 30 de junio de 2009

Cuerpo


Mis pies están fríos congelados por instantes
Ya no están los tuyos que acompañaban los míos
Mis piernas Se sienten desoladas,
Desabrigados ya no tienen el calor de las tuyas
Mi estomago ruega por tus manos frías pero a la ves calidas que lo entumecían de noche
Mi pecho extraña el rose de tu cabello que lo abrigaba en noches como esta
Mi cuello recuerda tus caricias de primavera ardientes y alegres que lo hacían temblar
Mis manos piensan en tu cuerpo suave como la tela mas preciada
Mis brazos quieren sentir de nuevo el peso de tu cuerpo como cada ves que te elevada a mi boca
Mi labios están marchitos pues ya no tienen los tuyos que los hechizaban con su suave rose
Mis oídos piensan en cada vez que dijiste ¡!juntos para siempre ¡!
Mis ojos se niegan a mirar otra cosa que no sea tú
No soy yo el que te extraña es todo mi cuerpo..

1 comentario:

  1. es dificil perder algo, es triste no volver a sentirlo, es terrible necesitarlo.

    bello escrito

    ResponderEliminar