miércoles, 1 de julio de 2009

Desolación perpetua


Detrás de mis ojos de felicidad
hay un alma desolada,
oculta por el deseo del amor.
Detrás de mis ojos de felicidad mi
alma revela una rabia inmensa,
Detrás de mis ojos de felicidad esta
tu alma en un tormento eterno.
Detrás de mis ojos esta tu cuerpo
en putrefacción.
Tú me enseñaste el amor, pero tambien el dolor
sufren mis esperanzas,
sufren mis recuerdos de tu
sonrisa de gracia convertida directamente en ira.
Los besos de tus labios sin sentimientos.
sin ternura .
Has hecho de el amor una cosa vergonzosa y miserable
me viste llorar, pero no me detuviste
No has escuchado mi lamento
como ya he confesado mi amor.

1 comentario:

  1. En pleno revéz de la fortuna
    la más desdichada manifestación
    de la desgracia es el recuerdo
    de haber sido felíz.

    ResponderEliminar