miércoles, 15 de julio de 2009

Mi mente Y yo

Tengo que mentirle a mi mente que te desconozco
Para que no haga un juicio y me condene a tu presencia,
Para que no te confunda con cada roza de mi jardín,
Con la silueta del olivo y con cada témpano de perdición.
Tengo que mentirle a mi mente que no te as ido
Para que no condene a mi cuerpo a caminar millares en busca
De tu rostro perdido en el horizonte mas próximo.
Tengo que mentirle a mi mente que no extraño
Por que seria como atentado al suicidio más pronto de mi locura.
Tengo que mentirme a mi mente que te encuentras en la otra habitación
Pues si se enterara de que tu ya no estas, tomaría rehenes, de mi cuerpo triste
Y condenaría al dolor eterno, asta que tu presencia, la llena de satisfacción.
Tengo que mentirle a mi mente que no haces en el olvido
De mis recuerdos fugaces y que si volverás a mi encuentro,
Si se entera que estas en las siluetas del pasado
Ataría mi penosa alma, a la tortura del llanto y al grito de dolor
Cortaría mi flujo sanguíneo para apaciguar el sangra miento de mi corazón..




No hay comentarios:

Publicar un comentario