jueves, 23 de julio de 2009

pienso en mi cama

Planeo despacio hacia el lecho de mi cama
Mi cama….
Dulce y acogedora cama
Mi alegría se expande por mi estomago
Mis brazos extendidos al momento de dar
Un salto al abismo del descanso
No se que será pero hoy disfruto mi cama
Mi cama que no esta en oscurita hoy
el sol penetro mi gruesa cortina
Y lleno recuerdos mi habitación, mi oscura y ahora clara
Habitación…
La música suena los recuerdos en mi mente postrada en mi cama…
Llena luz, llena de vida…,
Antes oscura y llena de muerte

2 comentarios:

  1. hola ...
    me parece bonito lo escrito
    me parece que estabas
    cansado cuando la escribiste.
    y algo bueno debio haber pasado ya que ya no habia oscuridad si no luz solar...
    que estes bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. es un escrito cn doble sentido como casi todos mis escritos

    ResponderEliminar