viernes, 28 de agosto de 2009

Despues de ti...


Después de ti
si algo
O si no pregúntale
A mi almohada
Que todavía esta empapada en
Llanto…

....................................

Mi soledad empieza
Donde termina
Tu felicidad..

.............................

Cuando nos vemos llueve
Cuando te vas llueve
Cuando estoy solo llueve
Que será que me tiene la lluvia
Pero me acompaña mas que tu..

..............................

Se puede sin alas?
Se puede volar con plumas rojas?
Se puede volar con una silueta de un pájaro?
Se puede volar con un cartón que tenga una foto tuya?
Se puede?
Se puede volar con peces voladores?
Se puede volar atado un volantín?
Se puede volar mientras duermes?
Se puede volar si miento a mi cuerpo que soy humano
Y me creo pájaro?
Se puede si me lleno de oxigeno y creo globo?
Se puede?
Pues ese día no tenia alas, no tenia oxigeno,
Solo te tenía dormida, a mi lado y sentía que volábamos
Mientras roncabas….

....................................


Como seria
Tenerte
Sin tenerte
O imaginarte sin saber
Siquiera como imaginarte
Buscarte
Pero donde buscarte
Saber que me sin saber
Como
Eres
Como soy
Somos parte
Un
Somos los dos
………………......................


Si se cumplieran todos
Los tratos que
Tú y yo
Hemos hecho
Estarías ahora conmigo
...........................



1 comentario: