viernes, 20 de noviembre de 2009

silencio

Recuerdo

Cuando más te recuerdo
Es cuando mas te olvido
Cuando pasan los días
Y digo te quiero,
Pero te olvido
Y en el olvido
Estas tú
Aun parte de mí
Aferradote a mis venas
Que a un ruegan por tu presencia

amor de mi vida


Amor de mi vida..

No quiero saber
No quiero pensar en ti
No quiero encontrarte
Ni sentir tu nombre en el viento
Quiero huir de tu recuerdo
Que a un no tengo de ti
Quiero que tu también huyas de mi
No pensarte
Menos buscarte
Quiero demorarme tanto en encontrarte
Tanto tanto que cuando lo haga
Tu ya no me esperes

2 comentarios:

  1. Simplemente me gusta, pero me gusta mucho y en pocas palabras dice tanto y me identifico más!una buena elección, si Señor un acierto de poema!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. uu me gusto mxo este poema como ke refleja notariamente que hay una pena muy grande en el alma para preferir olvidar a esa persona amada... me identifico arto con el... ^^

    ResponderEliminar