viernes, 3 de julio de 2009

Perdiéndome en el vació de tu recuerdo


El verano va
El invierno viene
Las hojas caen sobre suelos secos y hechizados
Por la luz de verano y los vientos de otoño
Y yo aquí recordándote, anhelando tu mirada
Perdiéndome en el vació de tu recuerdo
Congelándome en mis memorias de verano
Te imagino en mil vislumbres bajo
La luz de luna que me enseñaste por las noches,.
Las estaciones cambian,
Los espíritus se despiertan,
Las aves emprenden el vuelo hacia su viaje sin rumbo
Y yo quedo aquí con el fuego que encendiste en mi interior
Y no me enseñaste a controlarlo
Vuelve a mi y lléname de vida
O mata este sufrimiento con una palabra
De ternura

1 comentario:

  1. las estaciones van y vienen
    los sentimientos igual
    cuando el amor cambia a odio
    y la felicidad en tristeza

    ResponderEliminar