viernes, 3 de julio de 2009

Sufrimiento y agonía


Un susurro de viento golpea mi cara, mientras miro el horizonte
Este es el abismo del fin.,
Donde mi mente esta en total desorden,
Tan fugas y obsesionante es
Mi pesar y mi historia.
Me siento perseguido por mis emociones
Que me dejan en sufrimiento y agonía
Terrible camino, pero es mi destino
Mi anhelo es la muerte
Quiero yacer Donde ya hacen las almas perdidas
de aquellos que despreciaron la vida.
Eterna será muestra condena.
Maldecidos por el destino de los vivos.
Camino entre suplicas y llantos pero
Mi conciencia es como una nube
Del mal
la oscuridad toma mi cuerpo
Ya esta aquí atándome al sufrimiento
No tengo otra salida, pues
Mis alas se extinguieron con la luz de tus ojos
y mi cuerpo esta marchito y atado a las sombras del pasado
Todo acabara en el fin del mundo
seré arrastrado por cientos de miles de demonios
Que quieren mi alma
Para ser condena y juzgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario