miércoles, 17 de junio de 2009

El sur

El frió me acoge en sus congeladas manos, la lluvia besa mi cuerpo
Estoy en lo austral del mundo conocido, bienvenido al sur de chile. Donde los vientos te elevan por instantes y agrietan tu piel donde no veras mas gente que tu propio reflejo.
Pero es agradable un lugar tranquilo de mucho pensar de mucha inspiración
No hay nada parecido a disfrutar el sonido de la lluvia en el techo de tu casa, o a sentir silbar el viento en tu ventana, no hay nada mas agradable que verte toda mojada caminar a mí encuentro con la lluvia rozando tu cara acariciándote lentamente tus brazos
Que son míos pero los comparto con la fría lluvia de invierno, y con los fríos vientos de otoño,

2 comentarios:

  1. primo me encanto xD!! y no me toy cortando als venas :X ahuqn es el primero jaja
    de verdad me ah gustado :D

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo lo que escribiste.

    Donde los vientos te elevan por instantes y agrietan tu piel donde no veras mas gente que tu propio reflejo.

    ResponderEliminar